POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SECOB SAS

En cumplimiento de la Ley 1266 de 2008 de Hábeas Data y la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, SECOB SAS informa a sus clientes, empleados, proveedores y terceros en general sobre los lineamientos para el tratamiento de sus datos personales, garantizando la seguridad, confidencialidad y el uso adecuado de los mismos.

  1. Responsable del Tratamiento

Razón Social: SERVICIOS DE CONSULTORIA OBRAS Y BIENES SAS “SECOB SAS”
NIT: 900115339-0
Dirección: Calle 22 No. 12 – 105 oficina 102

Teléfono:  633-2057  –  (310) 806-1356
Correo Electrónico: administrativa@secob.com.co

  1. Finalidad del Tratamiento

SECOB SAS tratará los datos personales para los siguientes fines:

  1. Gestionar relaciones contractuales y precontractuales con clientes, proveedores y empleados.
  2. Cumplir con obligaciones legales, contractuales y fiscales.
  3. Realizar estudios de mercado, encuestas de satisfacción y análisis internos para mejorar la prestación de servicios.
  4. Notificar sobre cambios en las políticas, servicios, productos o actividades de la empresa.
  5. Enviar comunicaciones relacionadas con promociones, eventos y novedades de interés (cuando aplique). 
  1. Derechos de los Titulares

De acuerdo con la normativa vigente, los titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos.
  3. Ser informado sobre el uso que se ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por infracciones a la ley.
  5. Solicitar la supresión de sus datos personales cuando no se requieran para el propósito original o se haya finalizado la relación contractual.
  6. Acceder de forma gratuita a sus datos personales tratados por SECOB SAS.
  1. Medidas de Seguridad

SECOB SAS adopta las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales, evitando su pérdida, acceso no autorizado o uso indebido.

  1. Transmisión y Transferencia de Datos a Terceros

SECOB SAS no cederá, venderá ni transferirá datos personales a terceros, salvo en los siguientes casos:

  1. Cuando exista autorización previa, expresa e informada del titular.
  2. Cuando sea requerido por autoridad competente en el ejercicio de sus funciones.
  3. Cuando la transferencia sea necesaria para la ejecución de un contrato entre el titular y SECOB SAS.
  1. Procedimiento para el Ejercicio de Derechos

Los titulares pueden ejercer sus derechos enviando una solicitud escrita al correo electrónico [especificar correo] o en la dirección [especificar dirección física], indicando:

  1. Nombre completo del titular.
  2. Descripción clara y precisa de la solicitud.
  3. Documentos que soporten la solicitud (si aplica).

La empresa resolverá las peticiones en los plazos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.

  1. Vigencia de la Política

Esta política rige a partir de su publicación y permanecerá vigente mientras SECOB SAS realice actividades de tratamiento de datos personales.

Última actualización: 21 de Noviembre de 2024

Para mayor información o consultas relacionadas con la política de tratamiento de datos, puede comunicarse a través de los canales establecidos.